DONDE COMPRAR RAILES DE TREN
Add Reply
amparo
2008-09-03 14:14:07 UTC
Responder
Apreciados Amigos: He recibido el mensaje que inserto seguidamente en
el que me piden información para comprar Vías de Tren, la pregunta es
un poco singular pero por si alguno de vosotros conociera la respuesta
os la envío.
Saludos. Amparo.
MENSAJE:
Necesito información y tal vez usted me puedan ayudar.-

Necesito saber con carácter de urgente, si tienen Uds. contactos con
personas ó fábricas que vendan RAILES DE TREN
Tal vez, la pregunta les parezca mal, pero se han comunicado conmigo
algunas personas que necesitan comprar ese material y la verdad que no
sé con quien contactarme.-
Pueden Uds. informarme algo ???
Si es así, les quedaría sumamente agradecida.-
Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.
Yago López Carvajal
2008-09-03 15:32:46 UTC
Responder
Hola:

Así, a botepronto, me salen tres empresas.

Si es carril nuevo: REDALSA, en Valladolid, o Arcelor Mittal (antes
ENSIDESA) en Asturias.

Si es carril usado: EMFESA, en Madrid.

Un saludo.

Yago.
j***@gmail.com
2020-05-24 16:25:14 UTC
Responder
Necesito 60 mil ton de rieles usados para Chile, por favor enviar correo electrònico a: ***@hotmail.com
Centurix
2008-09-03 19:32:31 UTC
Responder
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/vendo-railes-de-tren/oferta_1339403.html

"amparo" <***@ono.com> escribi� en el mensaje de noticias news:8e4313a6-d39a-4396-b6b2-***@m44g2000hsc.googlegroups.com...

amparo
2008-09-08 15:26:56 UTC
Responder
Gracias amigos por la información que me habéis facilitad, ya la pase
a la persona que me la solicitó, espero que sea lo que necesitaba.
saludos. Amparo.
j***@gmail.com
2008-09-25 14:47:10 UTC
Responder
Si te interesa aún, yo vendo railes, pero en muy grandes cantidades y
a nivel mundial, el mejor precio que puedas encontrar en Europa.

Si aún te interesa ponte en contacto conmigo en este mismo email

Empresa seria, con ventas en todo el mundo

Un saludo

Jose Luis
amparo
2008-10-07 08:57:45 UTC
Responder
Hola José Luis, le he pasado tu mensaje y e_mail a la persona que me
pidió esta información, espero que al final pueda conseguir los raíles
que necesita.
Gracias por tu respuesta, Saludos. Amparo.
c***@ferangarantia.es
2008-10-07 18:40:43 UTC
Responder
Post by j***@gmail.com
[...]
HOLA JOSE LUIS:, NECESITO INFORMACION SOBRE LO RAILES, ESTOY
INTERESADO EN COMPRAR PARTIDAS GRANDES
UN SALUDO
Enrique
2014-03-07 09:44:49 UTC
Responder
Hola Jose Luis, todavía vendes railes?

Un saludo

Enrique
j***@gmail.com
2014-07-28 11:32:12 UTC
Responder
Jose Luis ponte en contacto conmigo
***@hotmail.com
soy mandatario directo del buyer
j***@gmail.com
2015-07-13 11:38:22 UTC
Responder
El tienes railes todavía?? tengo compradores
e***@gmail.com
2016-06-21 14:58:45 UTC
Responder
Post by j***@gmail.com
[...]
Hola Necesito 50 railes de 6 metros de largo usados de 45kg.

Saludos

627367553
j***@gmail.com
2017-02-04 17:44:38 UTC
Responder
Tenemos empresa de Railes usados y nuevos petroleo y derivados buscamos empresas compradoras reales vendemos en grandes cantidades tf 657704769
e***@gmail.com
2019-04-17 03:45:13 UTC
Responder
Rieles usados : tengo 2 comparadores aca, grandes cantidades mensuales,Gracias
g***@gmail.com
2020-06-29 15:59:02 UTC
Responder
Post by e***@gmail.com
Post by j***@gmail.com
[...]
Buen día,

Mi nombre es Roberto Gutiérrez, encargado de compras de Gudi Trade.
Somos una empresa en China y estamos interesados en comprar Vias usadas para tren a precio de mercado y con capacidad de compra de 300 millones de toneladas.
Espero tener su respuesta para platicar. +52 477 729 40 90.

Gracias.

g***@gmail.com

Gracias.
m***@gmail.com
2018-04-18 13:35:55 UTC
Responder
Post by j***@gmail.com
[...]
Buenas tardes Jose Luís, me piden una gran cantidad de raíles, si puedes ponerte en contacto conmigo te paso la información

GRacias

Marta
i***@gmail.com
2018-07-11 13:47:02 UTC
Responder
Hola, tengo las cantidades que necesites, co táctame. Gracias
k***@gmail.com
2018-06-02 20:40:37 UTC
Responder
Estimados amigos, estamos interesados ​​en comprar 100 mil toneladas o más, rieles de tren o lo que sea que tengan, precio CIF. Egipto,si el precio por tonelada nos parece bueno. Podemos enviarle una carta de intención para iniciar una negociación. nuestro cliente solo paga con LC, este es su método de pago. Si la forma de pago parece buena, entonces podemos negociar, le informamos con anticipación que somos intermediarios entre empresas de diferentes partes del mundo que solicitan productos diferentes, esta vez han solicitado este producto. Si llegamos a un acuerdo con la comisión, lo pondremos en contacto con nuestro cliente, le recuerdo que la cantidad es de 100.000 toneladas. ¿Cuánto sería nuestra comisión en caso de que se realice la venta? ***@yahoo.es ***@hotmail.com Saludos, Mayra leiva
i***@gmail.com
2018-07-11 13:45:34 UTC
Responder
Saludos, tengo la cantidad que necesitas. Dame tu contacto y podemos negociar
l***@gmail.com
2018-09-26 01:19:13 UTC
Responder
Buenas todavía tienes rieles, si los tienes te dejo mi contacto saludos.!
***@latinoamerica.grupodarte.com
e***@gmail.com
2019-04-17 03:46:44 UTC
Responder
Tengo 2 compradores para grandes cantidades mensual, favor de contactarme.
e***@gmail.com
2019-04-17 03:48:10 UTC
Responder
Tengo 2 compradores aca, grandes cantidades, contactese conmigo.
l***@gmail.com
2019-06-27 15:45:04 UTC
Responder
Hola aun tienes rieles de tren. Haces exportacion a la india en posicion CIF. Avisame porque tengo un cliente interesado en un contrato a largo plazo (2 años) de unas 60 mil TN mensuales.
i***@gmail.com
2018-07-11 13:48:10 UTC
Responder
Saludos, tengo la cantidad que necesitas, contáctame, gracias
a***@gmail.com
2019-09-25 14:31:53 UTC
Responder
Buenas tardes
Tenemos la representación para la distribución de raíles usados y nuevos para grande cantidades, si deseas más información por favor contacte al correo: ***@hotmail.com o al whatsapp +34652833118

Gracias y excelente dia

Saludos
a***@gmail.com
2019-09-25 14:43:19 UTC
Responder
Buenas tardes

Tenemos la representación para la distribución de raíles usados y nuevos para grande cantidades a nivel internacional, si deseas más información por favor contacte al correo: ***@hotmail.com

IMPORTANTE: Yo sería el filtro para la empresa, una vez sea aprovada su petición, le pasaría directamente la empresa distribuidora, la Directora General en Operaciones Internacionales.

Gracias y excelente dia

Saludos
l***@gmail.com
2018-10-07 17:01:58 UTC
Responder
Yo tengo clientes que están interesados en comprar rieles-de-ferrocarril podes mandarme información urgente por favor
a***@gmail.com
2018-10-30 10:34:30 UTC
Responder
Jose Luis, me interesa hablar con usted hacerca de los raíles, es urgente. Muchas gracias.
j***@gmail.com
2018-11-03 23:28:12 UTC
Responder
Disponemos de 2 millones de toneladas de r50 r65. CIF ASWP. CL.
***@gmail
j***@gmail.com
2018-11-04 00:27:14 UTC
Responder
Disponemos de 2 millones de toneladas de rail de tren r50 r65. CIF ASWP. CL.
***@gmail.com
m***@gmail.com
2018-11-05 13:51:27 UTC
Responder
necesito 75 tn/mes
j***@gmail.com
2018-11-05 19:30:45 UTC
Responder
Pedido minimo 30.000 toneladas
s***@gmail.com
2018-11-07 20:53:23 UTC
Responder
Tenemos 900000tm por mes de railes de tren
Disponibles
Sell.energy1 arroba gmail.com
f***@gmail.com
2018-12-06 12:25:57 UTC
Responder
Estamos buscando un proveedor serio para la compra de rasiles 30.000 tn mes. Disponemos de toda la documentación para viajar a la campa de vendedor.
***@gmail.com
a***@gmail.com
2019-01-30 21:56:42 UTC
Responder
Hola estoi bus cando 3 millones de tm de raíl de tren r55 r65
l***@gmail.com
2019-06-27 15:52:29 UTC
Responder
Post by j***@gmail.com
Pedido minimo 30.000 toneladas
hola Juan

Vender rieles. Confirmame si vendes posicion CIF ASWP al puerto de Mundra/ india.

Si cuentas con el producto nos interesan unos 60 mil Tn mensuales a un contrato de un año.

indicame como te puedo contactar.
e***@gmail.com
2019-12-01 03:30:43 UTC
Responder
RIELES CORTADOS
HMS R50 y R65 desde ARABIA SAUDITA.
Precio: 259$ USD. por tonelada CIF a cualquier parte del mundo
disponible: 500.000 toneladas mensuales
Eddy Gutierrez ***@gmail.com
WHATSAPP +584265639790
e***@gmail.com
WHATSAPP +584265639790
a***@gmail.com
2019-04-19 17:38:45 UTC
Responder
Me interesa comprar para un cliente mio 300.000 TN mes.Me urge
Escribir a
***@borbon-y-asociados.com
Gracias
i***@gmail.com
2019-04-22 22:30:19 UTC
Responder
Estimado

Le escribo  en ración  a su demanda...en principio  tendríamos  capacidad  para su demanda nuestro producto  es de origen Ruso puesto aquí en Europa  a través de una empresa  China, esto  es debido  a la facilidad comercial entre  China en Europa a diferencia  de Rusia..

Dígame cantidades,precio  que pagaría su cliente  siempre CIF...formas  de pago  a negociar..y sobre  todo carta de intención donde se refleje  interés capacidad  cantidad y  informa de pago.

Tengan en cuenta que el producto  tardaría entre  22 y 28 días en llegar a destino  España  cualquier  puerto  que soporte  esta mercancía..

Tlf 611452550

Sin más quedo a la.espera  de sus noticias

Atentamente

Manuel  López  Rodríguez
a***@gmail.com
2019-06-10 16:41:16 UTC
Responder
Nuestra empresa tiene la representación para la distribución de:

Cátodos de Cobre
Millberry
raíles de tren usados
Lingotes de Aluminio

Estamos a la orden con estos materiales, adjunto con LOI o Carta de Intensiones.

***@gmail.com

Gracias
g***@gmail.com

Gracias.
e***@gmail.com
tengo 2 clientes aca que necesitan rieles usados grandes cantidades mensual , contactame.
a***@gmail.com
2019-04-19 17:34:50 UTC
Responder
Hola necesito grandes cantidades de raíles de tren usado. Precio CiF/FOB cantidad 300.000 TN mensuales.
Quien quiera trabajar este tema. Escribir a ***@borbon-y-asociados.com.
Gracias, me urge
a***@gmail.com
2020-01-14 18:04:44 UTC
Responder
Post by j***@gmail.com
[...]
José Luis, me interesa ¿tienes oferta de railes?
Antonio
a***@gmail.com
2020-02-08 12:03:29 UTC
Responder
Hola busco rieles de tren pero en pocas cantidades unas 30 unidades de 30 pies de largo alguna persona que pueda proveer estas cantidades. Mi coreo es ***@yahoo.com gracias
Saludes.
c***@gmail.com
2020-05-28 21:26:34 UTC
Responder
Hola estoy interesado en la compra de raíles usados , en gran volumen.
***@hotmail.com
Manuel Arenas
Saludos
a***@gmail.com
2020-05-30 04:01:35 UTC
Responder
Contamos.con 22millones de toneladas de riel de hierro para venta. Con precio CIF
Me comentas cuantas TN necesitas y por cuanto tiempo.

Mi.correo es ***@yahoo.com

Saludos
Alejandro
d***@gmail.com
2014-09-02 15:51:54 UTC
Responder
compro railes y hms 1 y 2 en grandes cantidades para varias empresas multinacionales,cantidades entre 30.000 y 600.000 tn al mes durante 5 años de contrato renovable.
para enviar oferta a este email

***@hotmail.com
t***@gmail.com
hola yo tengo información muy valiosa sobre rieles pues nuestra empresa tiene 6000 tonelada si le interesa comuníquese a mi correo para profundizar ele tema
e***@gmail.com
Tengo 2 compradores aca, que necesitan grandes cantidades, contactame.
m***@gmail.com
2019-08-18 06:35:44 UTC
Responder
Buenos días, estoy interesado en la compra de partidas grandes ***@gmail.com
e***@gmail.com
WHATSAPP +584265639790
g***@gmail.com

Gracias.
s***@gmail.com
s***@gmail.com
i***@gmail.com
2019-04-22 22:17:13 UTC
Responder
Hola a todos...
Soy de oviedo y tengo relación con railes de origen Ruso lo mejor de lo mejor para cualquier comprador serio...y no trató con intermediarios sólo compradores directos..Aquí les dejo.mi correo
: ***@gmail.com
Ló***@ttesa.es

Pasame medida cantidad medidas de corte..ect...para negociar precio carta de intención firma de contrato de suministro en mesa..

Saludos
e***@gmail.com
si yo tengo una cantidad considerable nuevo
a***@gmail.com
2019-08-01 21:47:27 UTC
Responder
Somos proveedores de rieles usados y nuevos para grande cantidades, ***@gmail.com
Gracias
a***@gmail.com
2019-08-10 17:23:14 UTC
Responder
Hola. Se que el mensaje es viejo, pero puede que aun este necesitando los rieles. Le dejo mi teléfono 1141474158 Ariel