A los perros le queremos reconocer unos derechos a costa de perder derechos las personas
Linuxero
2013-11-02 12:17:43 UTC
Pues lo mismo que existen hoteles para perros que les pongan también
transportes públicos para perros, si el perro le queremos reconocer unos
derechos que no sea a costa de perder derechos las personas. Y en los
establecimientos iden de lo mismo, local exclusivo para perros.
Yo y otros no tenemos por que aguantar las modas de otros.

<***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:8f55a4f7-9627-46f6-92de-***@googlegroups.com...
Nadie puede oponer su tal vez bien fundada voluntad en contra de una moda
que se impone en todos los paises que llamamos civilizados.

Un cartel con el rotulo "No Perros" significa tambien "No duenos" y eso lo
saben muy bien los hoteleros que en determinados casos ofrecen un menu
especial para perros, generalmente gratuitos. Hoteles especializados y de
uso exclusivo para mujeres, homoxesuales o jovenes tambien existen y
funcionan con exito. Hoteles unicamente para animales, tambien existen...

Hoy casi todas las Cias. Aereas admiten animales. En algunos casos se
transportan gratuitamente ya sea en cabina con o sin jaula o sobre nuestras
rodillas, normalmente limitadas a 10 kg. de peso. Los mas pesados pueden
tambien viajar en cabina o en la bodega.
!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!
2013-11-03 18:08:05 UTC
El 02/11/2013 13:17, Linuxero escribió:
¡HOOLAAAAAAAAAAA ANGELA ROCA VALLADARES!
¡HOOLAAAAA ALBOROTO!
¡HOOLAAAAA NINOVSKA¡

!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!
!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!