Cuando la calle impone su fuerza a las instituciones.
Alboroto
2014-01-19 13:00:38 UTC
Podrian solicitar una obras faraonicas como seria la construccion de un
Metro bajo la mismisima Catedral
de Burgos con el argumento de que Burgos se lo merece y que podria ser
financiado por diversos fondos
incrementando un minimo esa "pequena deuda" de la que el Ayuntamiento es
acreedor.
Eso es poco faraónico. En mi pueblo ya tenemos los agujeros para el metro,
falta el dinero para el resto. Dicen que circulan zombis por
los túneles.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/17/actualidad/1389976189_587734.html