Demasiados accidentes en el transporte público europeo en los últimos días
Alboroto
2013-07-30 11:59:37 UTC
¿Casualidad?
Juan Bautista
2013-07-30 12:28:19 UTC
Post by Alboroto
¿Casualidad?
Falta de otras noticias relevantes.

Un saludo (C.T.)
Campeador
2013-07-30 14:13:27 UTC
"Juan Bautista" escribió en el mensaje de
Post by Alboroto
¿Casualidad?
Falta de otras noticias relevantes.

Un saludo (C.T.)

Mirar esto:

Al Qaeda pidió recientemente a sus seguidores en la revista yihadista
"Inspire Magazine" que se atentara en trenes porque era muchísimo mas facil
que hacerlo en aviones
http://vladtepesblog.com/2013/07/29/of-train-disasters-the-media-and-al-qaeda/

ESTO ESTÁ PUBLICADO ANTES DEL ACCIDENTE DE TRENES EN SUIZA La Yihad del
Laser llega a Suiza Conductor de tren CEGADO POR UN LASER el Domingo por la
noche
http://gatesofvienna.net/2013/07/the-laser-jihad-comes-to-switzerland/
Juan Bautista
2013-07-30 17:46:58 UTC
Post by Alboroto
¿Casualidad?
Falta de otras noticias relevantes.
Un saludo (C.T.)
Si pretende usar el imperativo, no use el infinitivo.
Post by Campeador
[...]
No conozco ningún atentado de Al Qaeda que no haya sido reivindicado
orgullosamente por la sede matriz o alguna de sus filiales. Y en el caso
de Santiago no han dicho ni mu. Pero bueno, siempre hay partidarios de
evitar que la realidad nos estropee una bonita historia.

Un saludo (C.T.)
Quinto Horacio Flaco
2013-07-31 20:07:16 UTC
Post by Juan Bautista
Post by Campeador
[...]
Tenemos un maquinista al que le gustaba la velocidad y una cámara
extrategicamente colocada.
Si alguien pensarta en un atentado que pareciera un accidente sin ningún
género de dudas, este sería el ideal.

¿Y los guionistas? Ya están tardando en sacarle punta a esta historia.
Yo me estoy haciendo viejo a marchas forzadas y ya no quedan Sherlock Holmes
ni nada parecido...
Tal vez Poarot...

PD/ Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Angrois: Premio Principe de Asturias de la
Concordia 2014" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/angrois-premio-principe-de-asturias-de-la-concordia-2014?share_id=oPgHhkJSiD&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Juan Bautista
2013-08-01 00:22:50 UTC
Post by Quinto Horacio Flaco
Tenemos un maquinista al que le gustaba la velocidad y una cámara
extrategicamente colocada.
La que está estratégicamente mal colocada, es la "x".
[...]
La señora Christie lo ponía con "i" (Poirot), aunque luego a la hora de
pronunciarlo sonara a algo así como "puagó"

Un saludo (C.T.)
Quinto Horacio Flaco
2013-08-02 16:05:10 UTC
Post by Alboroto
¿Casualidad?
Falta de otras noticias relevantes.
Vaya que cuando no hay otras noticias relevantes, no nos enteramos de los
accidentes ferroviarios.
Para mi el tren siempre ha sido incómodo y lento, pero no me imaginaba que
fuese tan inseguro.
Acabaré perdiéndole el miedo a los aviones;)))