RENFE: vajar los precios de los billetes SÍ funciona.
Alboroto
2014-05-28 21:00:31 UTC
A ver si aprenden otras empresas.

http://www.elmundo.es/economia/2014/05/28/5386250522601d576e8b457f.html?a=a8f1f8641eda0545a52ef63231b0e9f3&t=1401310500
cacahuetes pa la putera
2014-05-28 22:44:56 UTC
El 28/05/2014 23:00, Alboroto escribió:

Joder con la putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska
Siberia Urales. Yá no sabes que hacer para llamar la atención y que te
contesten aunque nada más sea para insultarte.

Pues nada zorra putera depravada inmunda asquerosa, Por aquí estoy yo
para darte unos cacahuetes.

NO ME CREO que tu, que eres bibliotecaria, no hayas cometido esa falta
de ortografía intencionadamente. Que son muchos años putera feminazi
multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia Urales...

Y en cuanto al tema, decirte que eso la Renfe y otras grandes empresas
podrán hacerlo..... Pero las pequeñas empresas que sús márgenes suelen
ser ya de por sí mínimos no.

Preguntale a la mujer esa que tenía una frutería en tu barrio y que
tuvo que cerrar la tienda por culpa de los moromierdas...... Esa mujer
sabe mucho sobre esto y sobre muchas cosas más..... Seguro que ya sabes
de quien te hablo.